Actividades Navideñas en Granada

Antes de empezar con las distintas actividades os queremos recordar que nuestro acogedor, entrañable y hogareño restaurante esta a vuestra disposición para las cenas y comidas de navidad tanto de empresa como familiares, donde gozaréis de unas vistas y atención inigualables. También os informamos que en los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre permanecerá cerrado el restaurante para poder disfrutar de nuestra familia. Y mientras reserváis para venir a vernos y disfrutar en vuestro paladar de nuestras exquisiteces, os proponemos una serie de actividades navideñas que se pueden realizar en la mágica ciudad de la Alhambra, Granada. Se podría decir que es “la cultura navideña” de Granada, otro tipo de turismo.

  • Ruta de los Belenes

Cada año el ayuntamiento de Granada organiza un concurso de belenes donde otorga varios premios en tres modalidades: artesanal, tradicional y popular; asegurando la tradición del belén que viene del siglo XIII.  Es una manera diferente de conocer Granada y que a todos encanta.

  • Música y espectáculos

En el auditorio Manuel de Falla podréis gozar de los  tradicionales conciertos de Navidad y de Año Nuevo, la Gran Gala Strauss, la popular Pandereta Flamenca de la Chumbera, conciertos y galas solidarias a beneficio de diferentes asociaciones de Granada. Además una hora antes del concierto, podréis deleitaros en el recinto con una original exposición sobre la Carrera de la  Mujer en Granada contra el cáncer de mama.

En el teatro Isabel La Católica se podrá disfrutar desde musicales para los más pequeños como “Aladino y la lámpara maravillosa” hasta espectáculos de magia en la gala “Homenaje a Luis Arza”.

Las entradas y la programación se pueden ver en las respectivas páginas webs del auditorio Manuel de Falla y del teatro Isabel La Católica.

  • Mercado Navideño

Todos los años durante el mes de diciembre y hasta el día de Reyes tiene lugar en la Plaza BibRambla el tradicional mercado navideño. El año pasado este bonito mercado contó con innumerables puestos que ofrecían a los visitantes una gran variedad de productos; artesanía, juguetes, dulces, etc. Para que puedas hacer un regalo original.

El ambiente que se respira en este mercado es familiar, alegre y cuenta con actividades para niños y adultos en el mismo. No dudéis en pasaros, será una experiencia para no olvidar.

  • Noche vieja en Granada

El Ayuntamiento organiza en la Plaza del Carmen una gran fiesta para Nochevieja, con música en directo, fuegos artificiales, espectáculo de luces y colores. No faltan las uvas  para las campanadas y recepción del año nuevo, además de las bolsas de cotillón que se reparten mucho antes de las doce.

  • La Cabalgata de sus Majestades de Oriente (La tarde del día 5 de enero 2013)

Con esta fiesta se despide la ciudad mágica de Granada de las navidades. Es un espectáculo de alegre colorido con luces y música que cuenta en Granada con maravillosas carrozas, una comitiva de más de un millar de personas que derrochan ilusión y fantasía, además de algunos regalos y unos 16.000 kilos de caramelos.

Este día el ambiente está cargado de ilusión y felicidad para todos porque además de gozar de la cabalgata, está la espera de la recepción de regalos que nos traerán a casa sus reales Majestades de Oriente.

¡Desde Restaurante Carmen Mirador de Aixa os deseamos unas felices fiestas y un año nuevo lleno de ilusión, salud, suerte y felicidad!



Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>