Los mejores espectáculos que ver en verano en Granada

Este verano no te quedes en casa y disfruta de todos los eventos que se hacen en Granada. La ciudad cuenta con numerosos conciertos, teatros, exposiciones y otras actividades cerca de la Alhambra y el Albaicín, tanto para adultos como para niños. ¡No te pierdas los planes de la ciudad!

Conciertos de verano

Espacio Flamenco a los pies de la Alhambra

¿Te imaginas ver un espectáculo de flamenco en los preciosos jardines de la Alhambra? Si te gusta la idea, puedes hacerlo. Al ciclo de flamenco en la Alhambra puedes acudir todo el verano: junio, julio y agosto. ¡No te los pierdas!

I Festival de Plectro Ciudad de Granada

El Festival de Plectro es un evento que reúne a profesionales concertistas y orquestas en sus ediciones. Es ya un referente en el panorama internacional, además de en el nacional. Se realiza en el auditorio Manuel de Falla, a dos kilómetros del Albaicín. Es un festival que ya ha hecho de esta ciudad su capital.

Actividades de cine y de teatro

Cristobicas en La Huerta

El espectáculo consiste en un teatro de máscaras y títeres enfocado para niños. La entrada es gratuita y se realiza en junio y en julio en la Huerta de San Vicente.

Festival de Cines del Sur

Se lleva a cabo en el Albaicín y en él puedes ver más de 50 películas diferentes de 35 países. Disfruta del mejor cine internacional independiente en las noches de verano de la ciudad de la Alhambra.

Exposiciones

Una habitación propia, de Federico García Lorca

Puedes disfrutar de esta exposición en verano, la cual es una muestra del legado del poeta en la ciudad. Tiene su sede en la residencia de estudiantes donde se hospedó.

Granada te ofrece un sinfín de actividades culturales que disfrutar en verano. Estas son tan solo unas muestras de toda la magia de la que puedes disfrutar.



Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>